Servicios

Somos creativos, y trabajamos en internet y en soportes impresos. ¿Eso es todo? Ni mucho menos, nuestros servicios son mucho más amplios.

faustoArt Comunicación Visual desarrolla actividades de diferente ámbito e índole a lo largo de todo el proceso de comunicación de una empresa. Este proceso tiene cinco patas principalmente: El enfoque de comunicación y de marketing; la dirección creativa; el diseño gráfico; los artes finales y preimpresión; y por último la producción y distribución del resultado. A continuación lo explico más detenidamente:

· Comunicación y marketing visual: Tienes un producto y acabas de crear una empresa para venderlo. Pero no sabes ni cómo vender tu producto, ni cómo quieres enfocar la comunicación de tu empresa. Pues ahí podemos ayudarte. Podemos elaborar planes de comunicación, diseñar toda tu marca, desde tu logotipo, hasta cómo tienes que vestir a tus empleados. Podemos ayudarte a elegir los mejores canales para que anuncies tus productos y diseñar los envases o embalajes de los mismos. Vamos contigo de la mano y te ayudamos a preparar los soportes más importantes, para que puedas optimizar al máximo tu inversión en marketing y comunicación.

· Dirección Creativa y diseño de usabildad: Si tienes tu propio departamento de marketing o tienes claro lo que vas a hacer, es hora de conceptualizar la forma en la que vamos a comunicarnos. Tanto desde el punto de vista del branding como a la hora de vender o posicionar un producto, necesitas decidir la forma en que vas a comunicarlo. Nosotros podemos ayudarte en la conceptualización y creación de tu campaña, atendiendo a los valores de comunicación que sean más relevantes. También trabajamos en diseño de usabilidad, creando diagramaciones completas para proyectos web o para cualquier proceso que implique la organización y jerarquización de información. Crearemos ideas que se ajustarán a tus necesidades, ya sean impactantes, sobrias, divertidas o neutras. Ponemos la creatividad a tu servicio.

· Diseño Gráfico: Si ya tienes claro tu plan de marketing y también tienes claras las ideas de cómo quieres comunicarte, e incluso más o menos ya tienes una idea de lo que quieres hacer exactamente, entonces el siguiente paso es convertirlo en una realidad. A partir de tus ideas y conceptos, crearemos las piezas que necesitas, siempre participando creativamente y contrastando tus ideas para focalizar al máximo tus necesidades. Trasladaremos al papel, o a la pantalla, tus ideas.

· Artes Finales y Preimpresión: Somos expertos en la creación de artes finales y en la finalización de proyectos. Convertimos las imágenes y bocetos en documentos válidos para imprenta, que cumplen con todos los requerimientos técnicos necesarios. Somos expertos en retoque fotográfico y en maquetación. Somos desarrolladores web. Danos tus diseños y nosotros los prepararemos para que puedan entrar en producción con todas las garantías.

· Producción y Distribución: 10 años de experiencia en el sector nos han proporcionado una importante red de proveedores y distribuidores. Podemos imprimir a precios muy competitivos y distribuir a toda España. Podemos encargarnos de la producción de soportes especiales, stands y materiales para ferias. Y en el ámbito tecnológico, podemos desarrollar proyectos web completos, así como aplicaciones y desarrollos móviles. Tú dinos qué necesitas, y nosotros te diremos cuándo te llega a casa preparado para regalo.

Todo esto es la teoría. ¿En la práctica? Hacemos diseño web, hacemos logotipos e imagen corporativa, tarjetas de visita, vinilos para coches, páginas web y aplicaciones para móviles. Hacemos diseño de usabilidad, ayudamos a las empresas a posicionarse en internet gracias a nuestra red de blogs. Y un largo etcétera. Francamente no hay día en que no pensemos “qué cosas tan raras llegamos a hacer”.

Si no sabes si lo que necesitas lo hacemos, créeme, lo mejor es que simplemente nos preguntes, porque lo más probable es que sí que lo hagamos.

Si quieres echar un ojo a lo que hacemos, pásate por nuestro portfolio, donde podrás encontrar algunos de nuestros trabajos.